domingo, 6 de junio de 2010

Eurovisión Song Contest - Oslo 2010


Bueno, hoy me toca a mi ponerme al mando por el lapso de tiempo que dure esta entrada de este prometedor blog.
Yo, Ove, que he sido invitada de muy buenas maneras por la jefa de este cotarro, me dispongo hoy a hablaros de un temita que viene candente de entre las conversaciones diarias de mi buena amiga Maria José y una servidora: Eurovisión.

Para muchos, la gran estafa. Para otros, el trapicheo político hecho festival. Para mi, uno de esos certámenes en los que me esfuerzo por creer, creer en España, creer en la música y en el valor de mi continente querido.
Por eso, más allá de que Lituania nos votara con 10 puntos y que Francia lo hiciera o no, voy a centrarme en esas canciones que nos han encantado tanto a María José como a mi. Pondré los videos para que seais vosotros los que opineis, que para gustos los colores. He aquí, mi top 8 de Eurovisión Oslo 2010:




Rumania "Playing with fire"




Francia : "Allez! Ola! Olé!"



Dinamarca "In a moment like this"



Alemania "Satellite" (La ganadora :] )



Suiza "Il pleut de l'or"




Turquía "We could be the same"



Grecia "Opa!"



Y aquí se queda. Poco, pero intenso.
Un saludo :)

1 comentario: